Queremos ofrecer el mejor servicio, por eso ponemos a su disposición algunas opciones para resolver dudas e inquietudes o poder solicitar soporte técnico.
los pagos se pueden realizar de manera presencial en la oficina ubicada en la cra. 11 # 12-34 Rionegro S.S o por medio de nuestros canales de pago digital NEQUI, DAVIPLATA y/o cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA. koneksyon.com.co/pagos/
Las fechas de pago son del 1 al 10 de cada mes.
Se puede realizar directamente en la oficina o por medio de nuestra línea de atención 318 237 1265 y se realizará máximo dentro de las próximas 48 horas después de haber enviado los datos de instalación.
Los tiempos de respuesta dependerá de la zona donde esté instalado el servicio, para la zona urbana el tiempo de respuesta será máximo de 24 horas y para la zona rural un tiempo no superior a 48 horas.
Para la zona urbana dichos cambios se deben solicitar por medio de nuestra línea whatsapp 3182371265 y para la zona rural se debe realizar directamente en el domicilio o por medio de nuestra línea de atención donde se guiará a nuestros clientes con un paso a paso para realizar el proceso.
Se debe comprobar que los equipos están conectados y encendidos, que el cableado esté perfectamente instalado; si el problema es por lentitud, se debe realizar un test de velocidad con un solo equipo conectado al servicio y comunicarse a la línea de atención para verificar el consumo en el momento que presenta la falla, así como la cantidad de equipos conectados al servicio. Al descartar que la falla se presente por alguna de estas razones se procede a enviar al servicio técnico para dar solución a la falla presentada.
Para el retiro del servicio se debe estar a paz y salvo con el pago del mismo y se debe solicitar antes de la fecha de facturación, la cual es el 1 de cada mes; por último se procede al retiro de los equipos instalados en el domicilio de nuestros clientes.
El servicio se activará a más tardar 24 horas después de realizado el pago
También puedes solicitar soporte vía WhatsApp: +57 318 237 1265
Para Peticiones, Quejas, Recursos y Sugerencias, Recuerde que la empresa tiene que dar respuesta al trámite en un plazo de quince (15) días contados a partir del día hábil siguiente al de su recepción.